«Continúo acumulando experiencias.
Durante la Transbike Tour Europe estoy haciendo bastante uso de dedos como Couchsurfing y Warmshowers, son una buena forma de tener alojamiento y además conocer gente local. No me puedo quejar, por ahora he tenido bastante suerte con mis anfitrionxs, pero no siempre ha sido fácil. En Atenas me costó mucho, y volví a ver a bastantes hombres con perfiles en los que clarificaban que no alojaban a «gays». Tuve suerte, di a para con un grupito feminista/queer, además de ser muy hospitalaries y simpátiques, me llevaron a un centro social autogestionado y a una cafetería cooperativa de lesbianas, y pude charlar con elles y otras personas en estos sitios sobre algunas de las movidas políticas actuales en Atenas. Ha sido una gran experiencia, y es que este viaje no es sólo sobre los lugares, como la Acrópolis al fondo en la foto, sino que cada vez más sobre las personas.
Atenas ya la dejé atrás, y no podía irme de Grecia sin visitar alguna de sus islas. ¿Qué mejor que ir dejando en mi camino también un ferry libre de transfobia?»
Logotipo Mónica Oriz, un corazón compuesto con lineas que forman una huella digital y el nombre a la derecha.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.