No comprendo nada. Resulta que nos quieren hacer tragar una ley antiborto que se salta mis derechos así sin más miramientos y, claro, nos levantamos y nos quejamos y protestamos, y eso sí lo comprendo, pero ¿registrando nuestros cuerpos en el registro de la propiedad? No comprendo nada! Qué parte de la historia me he perdido para que esto pueda parecer que tiene sentido!

 

No quiero mercantilizar mi cuerpo, no quiero alienarlo de mí, no quiero que alguien tenga la feliz idea de regular con leyes todos esos cuerpos registrados igual que son legisladas otras propiedades, no quiero que nadie piense que puede comprarme, que tengo un precio, que se me puede tasar o pagar impuestos por mi cuerpo. No es ya suficientemente corrosivo el capitalismo, el libre comercio?

 

No sé qué parte de la historia me he perdido pero alguien de dentro me dijo «aquí en el registro nada es gratis» así que, atendamos al precio que pagar por entrar en este juego.

¡Yo no lo pago!

 

Logotipo Mónica Oriz, un corazón compuesto con lineas que forman una huella digital y el nombre a la derecha.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.